La Marca

ESPIRITU ENDLESS SUMMER

Adriana Iglesias -  La Marca

La esencia de Ibiza, Costa Azul y Capri en una mujer natural con carácter transgresivo, y estilo propio relajado que irradia libertad y glamour.

Desde sus inicios como diseñadora, Adriana Iglesias siempre ha manifestado su profunda relación con el arte a través del ballet y del piano, disciplinas que marcaron su vida, y aunque en sus inicios profesionales se dedicó a la ingeniería de telecomunicaciones, en 2014, creó su marca para dedicarse de lleno al diseño con un marcado enfoque “luxury casual”, priorizando los acabados de cada pieza.

Cansada de ver tantas marcas premium con fabricación externa, lanzó la marca para aportar colecciones hechas a mano en su propio Atelier de la ciudad española de Valencia, bañada por el Mar Mediterráneo.

Sus colecciones plasman su estilo y carácter, sin dejarse influenciar por las tendencias y modas momentáneas. Adriana expresa feminidad y sensualidad a través de una estética inspirada en los movimientos culturales más relevantes de épocas pasadas, siempre vinculada al poder del mar y al espíritu romántico del endless summer.

Sus creaciones son únicas: en sus tejidos de colores brillantes y estampados exclusivos, inspirados en la naturaleza y en la vida, se refleja su propia personalidad.

Dentro de sus colecciones se pueden distinguir piezas de continuidad como los baggy pants y pijamas o vestidos de noche, acabados a mano y con una selección de tejidos exclusivos creados con los mejores fabricantes italianos, con toques retro y orientales.

Adriana Iglesias es una respuesta al estilo de vida de las mujeres actuales que valoran la exquisitez de los acabados y tejidos, y la versatilidad de uso de cada pieza: mezcladas con accesorios de diario y básicos como jeans y camisetas para un estilo casual, o con tacones altos para un evento pero siempre con un toque de elegancia y descaro… este es su estilo personal.